Cursos de inglés en Jerez de la Frontera

ven a conocernos, estaremos encantados de poder ayudarte. 

Clases de inglés

Aprende inglés con nosotros

¿Estás pensando en apuntarte a una academia de inglés para aprender o mejorar el idioma? Este es el momento de hacerlo. Como bien sabes, se trata de uno de los idiomas más demandados en el mundo. En Instituto Europeo Jerez podemos enseñarte para que consigas un buen nivel. De hecho trabajamos con tres tipos de niveles diferentes, que son los que te explicamos a continuación.

 

¡No esperes más! Comienza hoy mismo a hablar inglés. Tú pones las ganas y nosotros todos los medios para que lo consigas.

Kids

Para niños de 3 a 5 años. En este nivel, nuestro objetivo es que los peques se vayan familiarizando con la lengua. Vamos a enseñarles y a ayudarles para que desarrollen su comprensión y expresión oral. Consideramos que esta franja de edad es la ideal para iniciarse en el inglés. Contamos con distintos grupos que dividimos en función de la edad y del nivel.

 

Dentro de las actividades que realizamos con ellos se encuentran las repeticiones, la mímica, cuentacuentos y canciones. 

Child

Para niños de 6 a 12 años. En este nivel intentamos que desarrollen, más aún, sus destrezas orales y de comprensión auditiva. Para facilitar su aprendizaje empleamos audios. Esto les va a permitir mejorar la pronunciación, el vocabulario y la gramática. Procuramos siempre que todas nuestras clases sean divertidas e interesantes con el fin de captar la atención de los niños y que disfruten.

 

En este nivel también dividimos a los niños en grupos más homogéneos función de la edad y su nivel. Desarrollarán las destrezas de hablar, entender, escribir y leer.

Teens

De 12 a 17 años. En este caso los alumnos ya no son niños, sino adolescentes con los que comenzaremos a preparar un examen oficial que certifique su nivel de inglés. Todo ello mientras siguen desarrollando su capacidad oral y escrita. Las clases en este nivel son más dinámicas.

 

Utilizamos libros oficiales de examen. EL primer objetivo es que en 1º o 2º de la ESO obtengan el certificado P.E.T.

Titulaciones oficiales

Preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de Cambridge. En este caso hablamos de alumnos adultos que dividimos en 6 niveles: A1 y A2 (niveles iniciales), B1 y B2 (intermedios) y C1 y C2 (avanzados). Contamos con horarios flexibles y tanto por las mañanas como por las tardes.

La idea es que puedan compaginar sus trabajos diarios con las clases de inglés sin problema. Estas son dinámicas y distendidas.

El objetivo que perseguimos es que puedan alcanzar su máximo nivel para que puedan comunicarse de forma fluida en cualquier situación que se les presente.

Descubre todos los cursos de inglés que te ofrecemos en

Instituto Europeo Jerez

© 2022 ANTONIO RODRIGUEZ CRUJERA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba